lunes, 22 de septiembre de 2008

trucos de GRAND THEFT AUTO 4

Usa la siguiente dirección web para hacerte con este mapa que te ayudará.http://www.whattheydonotwantyoutoknow.com:En este mapa se ven situados todos los blindajes, armas, saltos únicos etc.. e incluso las 200 palomas necesarias para poder completar el juego al 100%.

Obtener la escopeta Remington pronto:Para obtener la escopeta buena pronto simplemente yendo al club de striptease. Allí hay una gran escopeta Remington que podrás coger.

Traje de Claude:Mata a Playboy X y ve a su ático. Luego guarda la partida y reinicia la consola. Cuando vuelvas a cargar la partida guardada, mira tus trajes y verás que está el de Claude ( el personaje que aparecia en GTA 3 ).

Paquete de armas 1 Marca "4865550100" en el teléfono. Este código desbloqueará el bate de baseball, escopeta, pistola, MP5, M4, rifle de precisión, RPG, y las granadas.

Paquete de armas 2 Marca "4865550150" en el teléfono. Este código desbloqueará el cuchillo, cóctel Molotov, pistola, escopeta, Uzi, AK47, rifle de precisión y RPG.

Remove Niko's wanted level Marca "2675550100" en el teléfono.

Anadir una estrella al nivel de recompensa de Niko Marca "2675550150" en el teléfono.

Desbloquear el Aniquilador de helicópteros de policia Marca "3595550100" en el teléfono.

Desbloquear Cognoscenti Marca "2275550142" en el teléfono.

Desbloquear Comet Marca "2275550175" en el teléfono.

Desbloquear FBI Buffalo Marca "2275550100" en el teléfono.

Desbloquear Jetmax Marca "9385550100" en el telefono.

Desbloquear NRG-900 Marca "6255550100" en el teléfono.

Desbloquear Sanchez Marca "6255550150" en el teléfono.

Desbloquear SuperGT Marca "2275550168" en el teléfono.

Desbloquear Turismo Marca "2275550147" en el teléfono.

Cambiar el tiempo y la luminosidad Marca "4685550100" en el teléfono.